Zara dispone de una tarjeta única, con la que podemos hacer compras en todas las tiendas de la firma y disfrutar de muchas ventajas. Se llama Affinity Card o también es conocida como la “tarjeta de Zara”. Veamos algunos datos interesantes sobre este medio de pago. Por ejemplo, el teléfono de cancelación de tarjetas de Zara al que llamar en caso de pérdida o robo o cómo solicitarla, si aún no la tenemos.
Zara es la tienda más importante del grupo Inditex. Esta agrupación de tiendas se crea en el año 1985. Actualmente está formado por ocho tiendas; Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

¿Qué puedes encontrar aquí?
Llamar al teléfono para anular la tarjeta de Zara
El teléfono para cancelar la tarjeta de Zara al que tenemos que llamar, en caso de pérdida o robo, es el 900108589. Escucharemos una locución, en la que se nos informará sobre los pasos que tenemos que dar para anular la Affinity Card.
En el caso de que tengamos una Visa del grupo Inditex, llamaremos al teléfono de atención al cliente de cancelación de tarjetas Zara 900991124 y marcar la opción 2 para ser atendido en español.
Si en el momento de la llamada no nos pueden atender o queremos hacer el trámite aún más rápido, podemos llamar directamente al proveedor de la tarjeta. El banco que se encarga de la gestión de la Affinity Card es el BBVA, así que también la podemos cancelar llamando al 902224466 o al 912249426.
Ventajas de tener la tarjeta de Zara Affinity Card
Son muchas las ventajas de poseer esta tarjeta. Por ejemplo, podemos podemos escoger la forma de pago que deseemos en el momento de realizar la compra. Se nos permitirán aplazamientos por unos tres meses sin que nos cobren intereses o por más tiempo a un bajo interés.
También recibiremos descuentos y otras ventajas por ser clientes. Se nos comunicarán al correo electrónico que hayamos indicado al dar de alta el servicio o por SMS a nuestro teléfono.
Cómo solicitar mi tarjeta de Zara Affinity Card
Podemos conseguir nuestra tarjeta visitando una de las muchas tiendas del grupo Inditex. Cuando vayamos a hacer una compra, podemos preguntar en la caja. Nos informarán de los requisitos, del tiempo de espera hasta la entrega y aclararán cualquier duda que tengamos.
La otra manera de conseguir la tarjeta de Zara, Springfield, etcétera, es Internet. Accediendo a la página web de Affinity Card la podemos solicitar. Este método tiene ventajas. Por ejemplo, evitará desplazamientos innecesarios a una tienda. Además, podemos ver todas las condiciones y las respuestas a las preguntas que pudiesen surgirnos antes de la contratación.