Si en algún momento necesitamos anular o bloquear una tarjeta Unicaja por fraude o pérdida, seguro que nos interesa ver el teléfono de cancelación de tarjetas de Unicaja.

¿Qué puedes encontrar aquí?
Cancelación de una tarjeta Unicaja por teléfono
En caso de que perdamos, nos roben o notemos alguna actividad sospechosa en nuestra tarjeta, tenemos que darla de baja inmediatamente. El teléfono para cancelar o anular la tarjeta de Unicaja es el 901210300. Nos atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año.
Existe una alternativa al número que acabamos de mostrar. No se trata de un 901. Como sabemos, este tipo de llamadas no están incluidas en la tarifa plana que tenemos contratada con nuestro operador de telefonías. Pero contamos con otra opción para contactar con el departamento de atención al cliente de cancelación de tarjetas de Unicaja, marcar el teléfono 952076260. El horario de atención, también será de 24 horas al día, los 365 días del año.
Si la razón de la llamada no es dar la tarjeta de baja, utilizaremos un número diferente, el 901246246 o el 952076263 . En cualquiera de estos números es posible consultar otras incidencias que podemos encontrarnos al utilizar nuestra tarjeta.
Cómo cancelar la tarjeta de Unicaja por Internet
En la Red encontramos algunas alternativas para operar con nuestras tarjetas. Tenemos que entrar en la página web de Unicaja y dirigirnos a la sección llamada “UniVía”.
Para operar en esta sección, tenemos que darnos de alta. En esta misma sección tenemos las instrucciones para hacerlo. También podemos entrar utilizando nuestro DNI electrónico. Si queremos hacer alguna consulta sobre incidencias con nuestras tarjetas o nuestra cuenta, podemos enviar un correo electrónico a la dirección atencion.al.cliente@unicaja.es
Cancelación de tarjetas de Unicaja por medio de aplicación móvil
Una forma sencilla de hacer modificaciones en nuestras tarjetas es por medio de la app de Unicaja. Podemos descargarla en nuestros dispositivos, siempre y cuando se utilicen los últimos sistemas de iOS o Android. Es totalmente gratuita y muy sencilla de configurar y utilizar.
Una de las muchas cajas de ahorros que hay en nuestro país es Unicaja. El nombre de la entidad está relacionado con su origen, ya que proviene de la unión de diferentes cajas. Se creó cuando en el año 1991 los bancos Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cádiz, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Almería, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Caja de Ahorros y Préstamos de Antequera, y Caja de Ahorros Provincial de Málaga se fusionaron.
En el año 2010 se suma una más a las anteriores, la Caja Provincial de Ahorros de Jaén. Si tenemos una cuenta con ellos, lo más probables es que tengamos una tarjeta.