Si has sufrido la pérdida o robo de tu tarjeta La Caixa o necesitas asistencia relacionada con ella, no dudes en ponerte en contacto con tu entidad bancaria tan pronto te hayas percatado de su pérdida, sustracción o problemas.
Si tu banco es La Caixa, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para encontrar el teléfono de cancelación de tarjetas La Caixa.

¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Necesitas el teléfono para cancelar la tarjeta de La Caixa?
Si te sucede una situación de robo, lo primero que debes hacer en caso de no encontrar tu tarjeta es cancelarla. El supuesto ladrón podría realizar operaciones con tu tarjeta con las que perjudicarte económicamente.
Por este motivo es importante que estés al tanto del teléfono de cancelación de tarjetas La Caixa, así como todo lo relacionado con el servicio de atención al cliente de cancelación de tarjetas de La Caixa. Este departamento se encargará de ayudarte o explicarte cómo proceder en cada caso.
¿Cómo contactar para cancelar la tarjeta La Caixa?
El número de teléfono al que debes dirigirte en caso de pérdida o sustracción de tu tarjeta es el 900444333. Se trata de un número de teléfono gratuito que no tiene ningún coste para ti. Para bloquear tu tarjeta es necesario que facilites, por un lado, tu número de DNI o de algún otro documento identificativo, así como la tarjeta que deseas bloquear.
Otras formas de contacto para bloquear tu tarjeta La Caixa
Además del número de teléfono de atención al cliente de cancelación de tarjetas de La Caixa, dispones de otras formas de contacto con esta entidad bancaria a través de las cuáles podrás bloquear tu tarjeta. Una de ellas es a través de la propia web de Cancelación Tarjeta La Caixa, en la que dispones de un servicio llamado ‘Línea Abierta’ con el que te será posible bloquear tu tarjeta de forma rápida y sencilla, mucho más incluso que llamando por teléfono.
También dispones de un formulario de contacto en el que puedes explicar con todo lujo de detalles tu situación para que así se resuelva de la manera más correcta posible. Este proceso, en cambio, tiene el inconveniente de que tardará más en realizarse. Si buscas rapidez y eficacia, no dudes en recurrir a alguna de las redes sociales de La Caixa: Twitter, Facebook y Whatsapp.
La Caixa es una de las entidades bancarias más potentes que operan actualmente en España. Cuenta con un número muy elevado de clientes que, como tú, utilizan sus tarjetas de crédito o débito para realizar sus compras y adquisiciones diarias. Sin embargo, esto no quita que en un determinado momento sufras la pérdida o el robo de tu tarjeta de crédito.