Si has tenido la desagradable experiencia de perder o que te roben tu tarjeta de crédito o débito de ING, no es para tanto si sabes ponerle remedio al instante. ¿Cómo hacerlo? Pues bloqueando tu tarjeta de forma inmediata.
Si eres cliente de ING, lo que ves a leer ahora te interesa, sobre todo lo relativo al teléfono de cancelación de tarjetas de ING Direct.

¿Qué puedes encontrar aquí?
LLama ahora al teléfono cancelación tarjeta ING
Si has tenido la mala suerte de perder tu tarjeta de crédito o débito y además eres cliente de ING, no dudes en llamar al teléfono para cancelar la tarjeta de ING, aunque también puedes acudir al servicio de atención al cliente de ING.
ING es el vivo ejemplo de cómo un banco moderno y con menos relevancia histórica que otras entidades de su gremio es capaz de hacerse un hueco entre los millones de ciudadanos que tienen sus ahorros guardados en un banco o institución similar. Con su filosofía ‘Fresh Banking’ por bandera, ha sido capaz de convencer a los clientes simplemente por hacer las cosas con sentido común y facilitar al máximo sus gestiones.
Esto se traduce en no imponer comisiones en las transferencias y en ofrecer cuentas de lo más flexibles con las que es sencillo poder llevar una rutina económica de lo más relajada posible.
¿Buscas el teléfono para cancelar la tarjeta de ING?
Si necesitas cancelar o bloquear tu tarjeta de ING, puedes hacerlo llamando a los dos siguientes números de teléfono: 901020901 y 912066655. Pese a que no sabemos cuánto pueden costar estas llamadas, sí que te podemos garantizar que ING te atenderá en cualquier momento del día y de la semana, ya que servicio es de 24 horas.
Alternativas online para cancelar tu tarjeta ING
A diferencia de otros bancos que sí disponen de otras formas de contacto para cancelar la tarjeta, en el caso de la Cancelación Tarjeta ING, lo más aconsejable es contactar con ellos a través de los números de teléfono que te hemos facilitado con anterioridad. Si accedes a su página web, podrás descubrir todos los teléfonos que hay disponibles para ti y así llamar al que pueda solucionar de una manera más eficaz tu problema.
Si estás buscando un formulario de contacto, en ING no podrás encontrar ninguno relacionado con la cancelación de tu tarjeta de crédito o débito. Otra opción que puedes utilizar es la aplicación para móviles y tablets de ING, donde además de consultar tus movimientos también puedes cancelar tu tarjeta. Por último, en los cajeros ING también puedes acometer esta gestión, pero las sucursales de ING no se caracterizan por su abundancia.