Si extraviamos la tarjeta de EVO, nos la roban o notamos algún movimiento extraño, tenemos que anularla inmediatamente. Veremos a continuación cuál es el teléfono de cancelación de tarjetas de EVO Banco.

¿Qué puedes encontrar aquí?
Teléfono para cancelar la tarjeta EVO Banco
El teléfono para cancelar la tarjeta de EVO Banco es el 910900900. Nos atenderán las 24 del día, los 365 días del año. En esta misma llamada podemos solicitar que nos envíen un duplicado.
En el caso de que estemos en el extranjero, también podemos contactar con el departamento de atención al cliente de cancelación de tarjetas de EVO Banco. Llamaremos al número 0034981900951. Si no queremos llamar, existen alternativas. Veamos a continuación qué tenemos que hacer, para dar de baja nuestra tarjeta sin hacer ninguna llamada.
Ayuda urgente para la cancelación de la tarjeta EVO Banco
Accediendo a la página web de EVO Banco, veremos dos alternativas para dar de baja la tarjeta sin que tengamos que llamar nosotros. La primera es la opción de que sean ellos los que nos llamen.
Si queremos tramitar la cancelación sin utilizar el teléfono, iremos a la sección de nuestra tarjeta y escogeremos la opción de anularla. Lo más normal cuando hacemos este trámite es solicitar una nueva. Podemos hacerlo directamente. En pocos días la recibiremos en nuestro domicilio.
Cancelación de la tarjeta de EVO Banco utilizando la app
EVO dispone de una app gratuita. Podemos descargarla de la tienda de aplicaciones de nuestro teléfono inteligente, siempre y cuando tengamos un terminal iOS o Android. Lo primero que tenemos que hacer es configurarla con nuestros datos. Una vez hayamos dado este paso, dispondremos de prácticamente todas las características que encontramos en la web.
En la sección de tarjetas, veremos la opción de anulación. Esta es la manera más rápida y probablemente la más práctica de hacer el trámite. No importará el lugar en el que estemos ni la hora, siempre la podemos cancelar.
Información sobre las cuentas bancarias de EVO
EVO Banco está diseñado para que disfrutemos de dos cuentas diferentes al mismo tiempo. Cuando nos damos de alta, recibimos un número de cuenta para gastos diarios y otro número de cuenta para el ahorro. La entidad trabaja principalmente por Internet, aunque si queremos presentarnos en una oficina, también podemos hacerlo. EVO dispone de algunas repartidas en diferentes provincias españolas.
Para abrir una cuenta, no es necesario hacerlo presencialmente, podemos utilizar Internet. Eso sí, tendremos que identificarnos correctamente y esperar a que la operación sea verificada. Una ver la tenemos abierta, nos entregarán una tarjeta gratuita. Con ella podemos sacar dinero en cajeros, hacer compras online y mucho más.