Hablemos más a fondo de esta forma de pago y de cómo anularla en caso de pérdida o robo. Empecemos por ver el teléfono de cancelación de tarjetas de El Corte Inglés.

¿Qué puedes encontrar aquí?
Cómo anular la tarjeta El Corte Inglés por teléfono
El teléfono para cancelar la tarjeta de El Corte Inglés es el 913779779. Si tenemos la certeza de que nos la han robado o hurtado, tenemos que llamar inmediatamente. De esta manera no le daremos tiempo al ladrón para que pueda hacer un mal uso de ella.
Otra manera de contactar con el departamento de atención al cliente de cancelación de tarjetas de El Corte Inglés, es mandando un correo electrónico a la dirección webfinanciera@elcorteingles.es . Nos informarán de los pasos a dar para cancelarla lo antes posible.
Cancelación de la tarjeta de El Corte Inglés en su web
Accediendo a la página web de El Corte Inglés también podemos anular la tarjeta. Tenemos que introducir los datos de la misma en el recuadro que se nos muestra.
Si aún nos quedan dudas sobre el procedimiento de cancelación, utilicemos el formulario de contacto para hacer todas nuestras preguntas. Podemos exponerlas y recibir la respuesta por correo electrónico o mediante una llamada telefónica, en un corto espacio de tiempo.
Ventajas de la tarjeta de El Corte Inglés
Las razones de por qué tener la tarjeta de El Corte Inglés, son principalmente la comodidad y los descuentos. Es decir, si tenemos esta tarjeta, podemos aplazar el pago de la compra, acumular los importes y hacer un único desembolso al mes o escoger entre otras interesantes opciones de pago.
Además, recibiremos ofertas únicas y tendremos muchos descuentos. Por ejemplo, al repostar en las gasolineras Repsol, Campsa o Petronor y pagar con la tarjeta, acumularemos un 4% del importe. Más adelante podemos gastar lo almacenado al realizar compras en sus centros comerciales, en Hipercor, en Supercor y en Supercor Express.
Información sobre la tarjeta de El Corte Inglés
El Corte Inglés es la cadena principal de grandes almacenes en nuestro país. Mucho tiempo ha pasado ya desde que Ramón Areces lo fundara, en el año 1940. Tienen centros repartidos por todo el territorio nacional y en diferentes países extranjeros. En sus inicios era una humilde tienda de sastrería y confección para niños. Sin embargo, hoy en día podemos encontrarnos en los pasillos de uno de sus múltiples locales casi todo tipo de productos.
Por ejemplo, veremos lo último en moda, ordenado por edades y marcas. También podemos adquirir lo último en tecnología y con la mejor garantía. Para facilitar las compras de sus clientes, han creado su propia tarjeta.