Hablaremos del teléfono de cancelación de tarjetas Carrefour Pass en caso de pérdida, de robo o de hurto, del funcionamiento de esta tarjeta y de los usos que podemos darle.
Como su nombre indica, la tarjeta Carrefour Pass pertenece a los centros comerciales Carrefour. Con ella se pueden realizar pagos y acumular puntos. Cualquier compra que hagamos con ella sumará puntos que luego podemos gastar, a modo de descuento, en las compras que realicemos en el supermercado.

¿Qué puedes encontrar aquí?
Llamar al teléfono para cancelar la tarjeta Pass Carrefour
Si somos víctimas de un robo o hemos perdido nuestra tarjeta, lo primero que tenemos que hacer es llamar al teléfono para cancelar la tarjeta de Carrefour Pass 900450500. No nos costará dinero y nos aseguraremos de que nadie haga un mal uso de la misma.
Cuando llamemos, nos atenderá el departamento de atención al cliente de cancelación de tarjetas Carrefour Pass. Ellos nos ayudarán con la anulación y solicitarán una nueva. La recibiremos en nuestro buzón en pocos días.
El funcionamiento de esta tarjeta es como el de cualquier otra. Una vez la recibimos y la activamos, tenemos la posibilidad de pagar con ella en comercios y por Internet o sacar dinero en cajeros. Y si salimos de España, podemos utilizarla en otros países.
Las ventajas de la tarjeta Pass Carrefour
Tener nuestra tarjeta y utilizarla a menudo tendrá ventajas. Por ejemplo, acumularemos un tanto por ciento del importe de la compra. Dependiendo de en qué comercio hagamos el gasto, el acumulado será entre el 1% y el 10%. Podemos ver los negocios adheridos y los porcentajes en la página web de Carrefour Pass. Cada cierto tiempo se nos informará de que tenemos un cheque disponible para gastar en el supermercado.
Otra de las ventajas es la posibilidad de fraccionar los importes de nuestras compras. De esta manera, al comprar en Carrefour, podemos escoger entre pagar al contado o a crédito.
La tarjeta Carrefour Pass en el móvil
Si nuestro teléfono lo soporta (ha de tener NFC), podemos descargarnos la app de Carrefour y utilizarlo como tarjeta de pago en casi todos los comercios. Así nos despreocuparemos de llevar encima diferentes tarjetas.
Encontramos esta app en las tiendas de apps de iOS (App Store) y de Android (Google Play). Es totalmente gratuita. Aún si nuestro dispositivo no está preparado para utilizarlo como tarjeta de pago, es conveniente disponer de la app. Tenerla nos permitirá ver todos nuestros movimientos sin tener que esperar a recibir la factura. Llevar este control nos tendrá al tanto de si se está cometiendo ningún fraude con la tarjeta y si lo hubiese, actuar de inmediato.