Si has sufrido el robo de tu tarjeta de crédito o débito Bankia y no sabes qué hacer, estate tranquilo porque te vamos a dar una solución a continuación. Si en tu caso operas con Bankia, debes acudir directamente al teléfono de cancelación de tarjetas de Bankia.

¿Qué puedes encontrar aquí?
Ayuda urgente para anular tarjeta Bankia
Si has perdido una tarjeta de este banco o te la han robado, debes informarte con la mayor premura posible sobre el teléfono para cancelar la tarjeta de Bankia. Así lograrás impedir que los ladrones o desconocidos operen sin tu consentimiento. Esta y otras gestiones las podrás realizar, además, a través del servicio de atención al cliente de cancelación de tarjetas de Bankia.
Información del teléfono para cancelar la tarjeta de Bankia
Tanto si tu consulta está relacionada con un robo o pérdida de tarjeta, como si lo que necesitas saber es información sobre los servicios Bankia. Debes dirigirte siempre al mismo número de teléfono: 916024680. No se facilita ningún horario de atención ni tampoco si este número es gratuito o no.
Aunque es uno de los procedimientos más rápidos con los que actuar, contactar por teléfono no es la única opción que tienes a tu alcance relativa a la Cancelación Tarjeta de Bankia.
Contacta con Bankia para bloquear tu tarjeta de forma online
En la propia página web de la entidad bancaria tienes a tu disposición una serie de preguntas relacionadas con la ‘Operativa de Urgencia‘. Puede ser saber qué hacer en caso de que un extraño o desconocido se haya hecho con tus claves de acceso a tu tarjeta o a la aplicación online, así como conocer los pasos a seguir si has perdido o te han robado tu tarjeta de crédito o débito.
A diferencia de otras entidades, Bankia no cuenta con un formulario de contacto al que dirigirte, aunque en este caso no es tan necesario porque lo que necesitas son medidas rápidas y eficaces. Las redes sociales de Bankia son muy propicias en este sentido. Tiene perfil oficial en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.
Bankia es un banco español con sede en Madrid y Valencia que se fundó en el año 2010 a través de la fusión de antiguas casas de ahorro. A día de hoy es una de las entidades que cuenta con un mayor número de clientes. De hecho, según cifras facilitadas por el diario económico Expansión, en el año 2015 su volumen de clientes era de 7,8 millones de personas. Pese a que el Estado tuvo que rescartarlo económicamente, Bankia sigue siendo una referencia en materia de finanzas y seguros a lo largo del territorio nacional.