No importa del banco que seas ni lo previsor que puedas llegar a ser. Perder tu tarjeta o que te la roben es algo escapa de nuestro control. Lo único que se puede hacer en estos casos es no perder la calma y buscar una solución.
Para los clientes del Banco Santander, dicha solución pasa por llamar al teléfono de cancelación de tarjetas del Banco Santander.

¿Qué puedes encontrar aquí?
Teléfono para anular la tarjeta del Banco Santander
Si eres de los muchos que forma parte de la familia del Banco Santander y has tenido un problema con tu tarjeta de crédito, no dudes en ponerte en contacto con el teléfono para cancelar la tarjeta del Banco Santander, así como con el servicio de atención al cliente de cancelación de tarjetas del Banco Santander.
¿Cuál es el teléfono de cancelación de tarjetas del Banco Santander?
El Banco Santander dispone de un número de teléfono para atender gestiones relacionadas con el robo de tu tarjeta o utlización indebida de tus claves de acceso a la banca online. Ese número de teléfono es el 900811381 y deberás recurrir a él siempre que lo necesites, ya que su servicio funciona durante las 24 horas del día.
Cancelar tu tarjeta del Banco Santander de forma online
Además del teléfono para cancelar la tarjeta del Banco Santander, la entidad gestionada por Ana Botín dispone de otros canales de contacto con el banco con los que son posibles cancelar tu tarjeta en caso de pérdida, robo o cualquier otra circunstancia. Dentro de la página web del Banco Santander tienes una sección llamada ‘Ayuda Urgente’ en la que se te explica todo lo que debes hacer en caso de que quieras llevar a cabo la Cancelación Tarjeta Banco Santander.
Además de facilitarte los números de teléfono a los que puedes llamar, también te indica que metiendo tus claves en el Área Privada puedes cancelar tu tarjeta, así como hacerlo con su aplicación de banca móvil. Por otro lado, el Banco Santander tiene presencia en redes sociales como Facebook, Google + o Twitter.
Información del Banco Santander
Nadie pone en duda a día de hoy que el Banco Santander es probablemente la entidad bancaria más importante de España. No sólo por su gran proyección internacional que le ha llevado a ser un referente en América Latina y también en Europa. Además ha sido capaz de adquirir otras entidades bancarias que han pasado a formar parte de la estructura empresarial del Banco Santander como es el caso de Banesto y el más reciente de todos, el de Banco Popular. Su relevancia como actor económico-financiero es más que evidente, ya que cuenta con un sinfín de clientes en nuestro país y también en el extranjero.