¿Eres cliente de Abanca y has sufrido el robo o pérdida de tu tarjeta? No te alarmes porque hay una solución rápida y eficaz a todos tus problemas. Contacta con el teléfono de cancelación de tarjeta de Abanca y desde la entidad te explicarán todos los pasos a seguir para bloquear tu tarjeta y evitar así males mayores.

¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Cómo cancelar o bloquear la tarjeta de Abanca?
A continuación te ofrecemos ayuda urgente para bloquear la tarjeta de Abanca. Ésta es la entidad bancaria que representa a lo que antes era Novacaixagalicia y que a su vez supuso la fusión de las dos entidades financieras gallegas de referencia como son Caixa Galicia y Caixanova.
La actual denominación de Abanca data del año 2011, aunque en un primer momento su denominación era NCG Banco S.A. Abanca como tal empezaría a operar en el año 2014 ya con su denominación social de Abanca Corporación Bancaria.
Es la entidad referencial en Galicia, donde además se encuentra la sede oficial de la empresa, en A Coruña. Además de su acción empresarial, Abanca también es embajadora de la cultura gallega patrocinando diferentes iniciativas y organismos de origen y capital 100% gallego. Para resolver problemas con tu tarjeta en caso de que la hayas perdido o te la hayan robado, tu solución pasa por llamar al teléfono para cancelar la tarjeta de Abanca.
Llama al teléfono para anular la tarjeta de Abanca
Si has perdido tu tarjeta o crees que la has podido perder, no dudes en hablar con el servicio de atención al cliente de cancelación de tarjetas de Abanca. Entre las opciones de contacto disponibles, la entidad gallega pone a disposición de sus clientes un número de teléfono al que dirigirse en estos casos. Se trata del 981910522.
Contacta urgentemente con Abanca para cancelar tu tarjeta
Desde Abanca tienen varias formas de contacto para que les notifiques el robo o la pérdida de tu tarjeta de crédito o débito. Además del número de teléfono que te hemos facilitado con anterioridad, es posible realizar la Cancelación Tarjeta de Abanca a través de otras vías.
Una de ellas son las redes sociales. De todos los perfiles que tiene abiertos Abanca, el de Twitter es una buena forma de informar sobre tu problema. Para ello, has de dirigirte a la cuenta de @somosABANCA y escribir en los caracteres que permite Twitter tu solicitud. Otra forma de contacto es su formulario de contacto, para el que antes de escribir deberás explicar si eres cliente o no del banco, ya que en función de tu respuesta se te mostrará un formulario u otro. Por último, si tienes una oficina de Abanca cerca de ti, también puedes acudir a ella.